Noticias de Fm Express

Personal de sección verificaciones de comisaría Basavilbaso, al realizar la inspección de un vehículo marca Fiat spazio, constató irregularidad entre numeración del chasis y motor con la documentación registral aportada por el poseedor.Esta situación se pone en conocimiento del agente fiscal en turno, quien dispone se incaute el rodado, así como la cédula identificatoria y se inicien las actuaciones correspondientes.El rodado queda depositado en dependencias policiales a disposición de la justicia.

Frigerio habló de sus opciones para ser gobernador de Entre Ríos

“Nunca podría descartar ser gobernador de Entre Ríos, porque sueño con una provincia mejor”. La frase le pertenece al ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que concedió una entrevista a revista “Análisis” (que este jueves salió a la calle con una nueva edición en papel).

Sigue creciendo: 7 Colinas ya cuenta con la nueva enlatadora y comenzó la producción

Casi tres años pasaron de aquel 17 de octubre de 2017, cuando 7 Colinas empezó con la fabricación de cerveza en Concepción del Uruguay y la apertura del bar y desde ese momento, este grupo de jóvenes empresarios apostaron a la ciudad.

El tiempo fue transcurriendo con diferentes emprendimientos y hoy nace una nueva etapa, con la que esta firma sigue creciendo.

Desde esta semana se comenzó con la fabricación de latas y el envasado de los diferentes estilos de cervezas fabricadas artesanalmente.

Tito Acevedo confirmó este miércoles que llegó a la ciudad la nueva y moderna fabricadora de latas, única en la costa del Uruguay, luego de varios meses de espera, demora que se debió a la situación actual de pandemia, pero que no hizo bajar los brazos y de esta manera volver a apostar al crecimiento y poniendo toda la confianza en la ciudad y la región.

“Fue muy complejo dada la situación y la fábrica de esta maquinaria de última generación está en Mar del Plata. La recibimos la semana pasada y después de numerosas pruebas, estamos en condiciones de iniciar esta nueva etapa, por lo que todo el equipo de 7 Colinas está muy conforme y optimista. Ya hemos recibido numerosos llamados de distintos puntos del país, para contar con nuestros productos. Por otra parte estamos en condiciones de prestar un nuevo servicio en la provincia con la fabricación de este tipo de envases y el envasado de productos de otros cerveceros. En definitiva volvemos a apostar fuerte por el Polo Cervecero de Concepción del Uruguay y seguir creciendo dentro del mercado”, finalizó Acevedo.