Noticias de Fm Express

Incendio consume comercios en pleno centro de Paysandú

Desde hace 3 horas personal de bomberos del destacamento de Paysandú combate un incendio de gran magnitud en 18 de Julio entre Dr. De Herrera y 19 de abril que se fue propagando hacia otros comercios. El mismo aparentemente se inició en los depósitos de Chic Parisien, a los fondos del comercio por Florida.

En un trabajo mancomunado, arribó una autobomba y un camión de abastecimiento de bomberos de la ciudad de Colón (Entre Ríos) así como lo hará una dotación de Salto. Las tareas podrían demandar varias horas más. En estos momentos ya se consumió los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados, mientras los trabajos intentan denodadamente detener el avance de las llamas que podrían tomar otros edificios, en la medida que se sigue extendiendo por el interior de la manzana.

Los fondos de la tienda ocupan parte del espacio donde se ubicaba el antiguo Pasaje Laurenzo (antes Mueblería Laurenzo), con acceso por 18 de Julio, donde para donde dan los frentes de Chic Parisien e Indian.

Las paredes de la fachada del histórico edificio corren riesgo de derrumbe, en tanto ya cayó la totalidad del techo del galpón. El humo y las sirenas de los carros de bomberos inundan el centro de la ciudad, que se torna zona de desastre.

Fuente El Telegrafo

De los 11 estudios enviados ayer al laboratorio del INTA, Resultaron 4 positivos y 7 negativos. Uno de los casos positivos corresponde a Gilbert. Hoy se enviaron 12 muestras a laboratorio.
«Desde la comisión directiva se agradece su difusión como así también la colaboración de todo aquel que quiera y pueda aportar su granito de arena podrán hacerlo comunicándose al 03445-15419680. Una vez más nuestro club fue blanco de la delincuencia, hoy miembros de la comisión fueron a realizar trabajos en la cancha y se encontraron con el faltante de algunos sanitarios, mochilas y duchas en el vestuario de árbitros e inodoro del baños del sector lindero a los vestuarios visitantes entre otros daños», manifestaron desde la institucion del club de barrio Pueblo Nuevo.
A través de un documento, el gobierno de Entre Ríos brindó este jueves una serie de recomendaciones para el reinicio de las actividades deportivas propuestas por la secretaría de Deportes de la provincia para la quinta fase de la cuarentena.
La Noche de los Museos Entrerrianos se emitirá por las cuentas oficiales de Cultura Entre Ríos, tanto en Facebook como en Youtube, desde las 19 a las 00, con la conducción de Roberto Romani y Ayelen Herbel. A su vez, replicarán la transmisión el portal Infoner, de Gualeguaychú; el canal T5 satelital y canal 10 Pietromedia, de San José, para su zona de influencia. Basavilbaso aseguro su presencia