Noticias de Fm Express

El Presidente Municipal, Hernán Besel, el Diputado Nacional, Gustavo Hein, el Vice Intendente, Juan Carlos Flegler y el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, mantuvieron una reunión en la ciudad de Concepción del Uruguay, con el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Comisario Luis Martín Gaillard.

Basavilbaso: Se autorizan actividades culturales con los debidos protocolos sanitarios

El Municipio de Basavilbaso, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, emitió el Decreto N° 325/20 disponiendo la adhesión al Decreto N° 832/20 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. En la norma establecida, se autorizan protocolos para actividades culturales al aire libre, estudios de grabación, salas de ensayos musicales, actividades formativas, talleres y ensayos de distintas disciplinas artísticas.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) emitió un comunicado donde señaló que “la Legislatura convalidó que trabajadores y jubilados paguen la crisis”, en referencia a la denominada ley de emergencia solidaria girada por el Ejecutivo para el recorto de gastos.

Empiezan a pagar el IFE de julio: conocé el calendario de pago dado por ANSES

La ANSES informa que, este jueves 2 de julio, comienza el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellas personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en el aplicativo del sitio web del organismo y en el primer pago del IFE eligieron otra modalidad de cobro.Para consultar la fecha de pago, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

El Senado entrerriano sancionó la Ley de Emergencia

La Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la Ley de Emergencia que días atrás envió el Poder Ejecutivo · Desde el oficialismo negaron que la norma implique un ajuste y la calificaron como “una medida progresiva en materia económica” y como “una acción progresista políticamente” · Fuertes críticas de la oposición · Una senadora peronista marcó desacuerdo con dos artículos