Noticias de Fm Express

Un apostador ganó casi 50 millones de pesos en el Quini 6

Acertó los seis números del sorteo Tradicional y se hizo acreedor a $49.917.458, el pozo más importante que estaba en juego. Otra boleta ganó más de 5 millones de pesos en el Siempre Sale. Los detalles de números y ganadores.

Una boleta que acertó los seis números del sorteo Tradicional del Quini 6 se hizo acreedora a casi 50 millones de pesos.

El ticket se jugó en Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires. Según confirmaron a Elonce desde la Sala de Juegos de la Lotería de Santa Fe, donde se realizó el sorteo, la jugada se hizo en la agencia 75641/00 ubicada en Centenario Uruguayo 802 de la mencionada localidad. El poseedor se hizo acreedor a 49.917.458 pesos.

Los números favorecidos fueron: 15, 27, 32, 24, 23 y 07.

En tanto, otro apostador ganó más de 5 millones de pesos en General Pico, La Pampa, con el Siempre Sale. En este sorteo salieron los números: 21, 26, 32, 35, 36 y 42.

El pozo total previsto para el miércoles es de 118 millones de pesos.

Motociclista lesionado al chocar contra un auto en bulevar Irigoyen

Un joven que circulaba en moto por bulevar Irigoyen, resultó lesionado al colisionar con el lateral de un automóvil que cruzaba.

El hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 21, en la intersección de Irigoyen e Isaias Torres, cuando la moto circulaba de oeste a este y de sur a norte pasó un Peugeot 504, al que el motociclista no habría visto, impactando sobre el lateral izquierdo.

A raíz del fuerte impacto, el joven que iba en la moto, de apellido González de 18 años de edad, quedó tendido en la calzada, siendo asistido por numerosos particulares, mientras se daba aviso a la Policía a se solicitaba una ambulancia.

Momentos más tarde llegó un patrullero y una unidad de emergencias de Alerta que trasladó al muchacho al hospital Justo José de Urquiza.

Fuentes señalaron a 03442, que el motociclista sufrió un fuerte traumatismo de cráneo producto del golpe, pidiéndose observar el caso a varios metros el lugar del choque, confirmándose que el joven quedó en observación.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Primera y de la División Criminalística de a Departamental Uruguay.

Detenidos por diferentes delitos en Concepción

En relación a un hecho delictivo acontecido días atrás en Barrio Villa Sol, donde un sujeto le haría sustraído a su ex pareja su teléfono tras amenazarlo con un cuchillo, personal de Comisaria Segunda, se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Henri del Barrio María Auxiliadora, donde se procedió a la detención de un joven de 23 años de edad, el cual tendría directa relación en con el hecho que se investiga.

Este luego de ser correctamente identificado, fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Un menor fue demorado cuando intentaba sustraer elementos de un camión:

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:00 horas, personal dependiente de Comisaría de Minoridad, fue alertado por un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico, de que en zona de calle Av. J. J. Bruno y 37 del Oeste, un sujeto se encontraba tratando de ingresar sospechosamente dentro de un camión.

Inmediatamente los uniformados llegan al lugar, logrando aprehender a un menor de 16 años de edad, quien gracias al aviso de los vecinos no logró sustraer nada del vehículo.

Se informó la situación al Fiscal en turno, disponiendo que tras las diligencias en el lugar, el menor sea restituido a sus progenitores.

Atrapado tras ingresar a un comercio:

En horas de la madrugada, aproximadamente las 4:30 hs, personal de la División Investigaciones que se encontraban realizando las tareas que le son propias, visualizan en zona de calles 21 de Noviembre y 25 de Agosto a un sujeto en actitud sospechosa.

El cual había ingresado, tras romper la vidriera del local comercial, siendo aprehendido de forma inmediata.

Los sucesos fueron informados a la Fiscalía Auxiliar en turno, disponiendo el traslado del aprehendido de 37 años de edad,  a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el delito de Robo en Flagrancia.

El Deportivo Peñarol se adjudico el torneo de la Regional

Con gol de Pablo Solís, Peñarol le ganó 1 a 0 a Gilbert y se consagró campeón del torneo Guillermo «beto» Bazzán. El equipo de barrio Pueblo Nuevo volvió a festejar y la barriada mas popular de Basavilbaso aun sigue festejando.

La provincia entregó un aporte económico al Aero Club Basavilbaso

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo y crecimiento de las entidades deportivas, el gobierno de Entre Ríos entregó un aporte económico de ciento treinta mil pesos al Aero Club de la ciudad de Basavilbaso. Además se informó que se avanzará con el proyecto de iluminación de la cancha de hockey sobre césped.
Una delegación basavilbasense viajó a la ciudad de Paraná para participar de la etapa provincial de los “Juegos Culturales Evita 2019”. Los jóvenes de nuestra localidad viajaron coordinados por el Área de Cultura del Municipio a la capital provincial para competir en las disciplinas de Danza en categoría sub 15 y en la categoría única de Conjunto Musical.